lunes, 9 de diciembre de 2019

Un violador en Antofagasta

[VIDEO] Mujeres de Antofagasta interpretaron "Un violador en tu camino" en el mar

FELIPE CONTRERAS REYES
 Practicantes de paddle surf presentaron su propia versión de la coreografía, esto en la costa de la capital regional.
Un nueva interpretación de "Un violador en tu camino" del colectivo LasTesis tomó lugar en Antofagasta, versión que llamó la atención en la ciudad por haber sido realizada por mujeres que practican paddle surf, deporte acuático que busca estar de pie sobre una tabla en el mar. El registro fue filmado este jueves en la costa, aunque sus organizadoras no descartan repetirla con deportistas.
Según comentó la instructora dela disciplina, Marianela Ávila Zamora, la iniciativa fue llevado por un equipo cuyas edades varían entre los 28 y 34 años. Todas ellas llevaron su propio equipamiento a la instancia, esto con apoyo de amigos capacitados en equipamiento audiovisual, sumando un total de once personas durante la grabación.
"Empezamos a los 5:00 de la mañana saliendo de casa con el apoyo de todos los que podían, incluyendo mi madre haciendo los lienzos y cintas para los ojos. Empezamos a grabar a las 7:00 horas ahí en la caleta, que es lo que más representa a nuestra Antofagasta, aunque si hubiéramos podido hacerlo en la portada claro que lo habríamos hecho", contó respecto a la filmación.
En ese contexto Ávila comentó quie desean volver a realizarla con más deportistas, pues destacó que en la ciudad existen muchas mujeres capacitadas en diversas disciplinas tales como el bodyboard, el surf y la natación. Sin embargo, los detalles de esta nueva actividad aún están en discusión.
"Feliz de que se comparta y de mostrar que nosotros como mujeres no queremos callar más, que estamos apoyando el movimiento y que queremos mostrar nuestro Antofagasta pero desde el mar. Ese es como nuestro lema", agregó la instructora.


Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Antofagasta/Sociedad/2019/12/07/628968/VIDEO-Mujeres-de-Antofagasta-interpretaron-Un-violador-en-tu-camino-en-medio-del-mar.aspx?utm_source=facebook&utm_medium=[Franc]&utm_campaign=Fanpage&fbclid=IwAR0ckpLDxV-H7P_6x8rtYNF9Z2vYQm9AGSTDhpdxsMAOZkNIC4N2YZzx8xs

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...