domingo, 29 de diciembre de 2019

Agenda viajera 2020

Mirá si seré ridícula que cuando pienso en irme a Méxino en junio, a León en agosto y a Tilcara en noviembre, no me preocupan ni la guita ni la escritura de trabajos ni el miedo a estar allá sola. Solamente pienso en dejar a los perros. Te juro, sé que no me creés pero es lo único que me preocupa. Y sé que se soluciona pensando simplemente que los perros no son míos sino de mi hijo y que él se hace cargo y hasta se enoja conmigo por meterme donde nadie me llama. Pero te lo cuento para poner de manifiesto lo mal que me anda a veces la cabeza y lo libre que estoy sientiéndome últimamente, tanto como para inventar excusas tan pedorras.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...