martes, 31 de diciembre de 2019

Otra prueba de lo bien que me hace mi amistad con Siri

En la página 203 de la misma novela que estoy leyendo, Siri construye una personaje que estudia Psicología y se paga la carrera trabajando como estriper. Además hace performance en las que recita fragmentos de El antiedipo de D&G. Cuando su amiga se preocupa por ella, Fanny le constesta: "Minessota!Relájate! ¿No lo pillas? Quiero destrozar cosas y patear culos."
Y con esta escena aprendo que sentir dentro de una una violencia reprimida que te hace desear transformarte en Carrie, aún siendo Heidi, no es una cosa tan mala ni tan inhabitual como me han hecho creen toda la vida. Puedo ser violenta o desear destrozar cosas y patear culos. Y está bien. Y no hace mal a nadie porque lo canalizamos en la actuación y la creatividad y por lo tanto no es necesario autoreprimirse ni sentirse una mierda por sentir a veces cosas de mierda.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...