domingo, 29 de diciembre de 2019

De pesca en medio de la supervivencia atroz

Lo que me costó terminar el mes de diciembre en las escuelas!!!! La última semana adopté la postura de declararme en vacaciones aunque tuviera que ir a las 4 instituciones a hacer no sé qué zarta de pelotudeces como mesas, nomesas, epa, jornadas, cumplir horarios, actos y demás cosas innombrables.
El martes estaba tan sacada que me fui a bok a almorzar porque no podía ni estar en mi casa. Ahí bajé unos decibeles con empenadas de cebolla y cerveza. Y como premio a mi fortaleza me encontré usados, en las estanterías de la libre que están en el bar, los tres tomos de esta trilogía que hace seis o siete años era carísima y ahora pasó de moda así que leeré con menos carga y apuro y más contramanismo del bueno.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...