domingo, 29 de diciembre de 2019

¿Te dije que me hice mi primer tatuaje?

Bueno, che, no te quejes. Fueron todas el finde pasado, mis modificaciones corporales, y sorpresivas también para mí. Sabés que lo venía buscando pero necesitaba algo que me decidiera. Bueno, me la encontré a la genia de Bernie Chiempio haciendo handpop en una feria vecinal que fui el sábado pasado. Había varias minas que conozco de la vida, la música y el arte y no estaba Magdalena para decirme que no (ya me había dicho que ni loca me hiciera eso con otra mina en otra feria hacía quince días) y Bernie es Bernie y si no me animaba con ella no iba a ser con nadie. Y vi cómo le hacía a dos anteriores y las minas se pusieron a contar cuentos de los que a mí me gustan de tatuajes y quebraduras y partos y dolores y había cerveza artesanal y nos tomamos con Julieta, mi compañera de canto, una ahumada y una con miel y acá me tenés. Le dije que quería lunares violetas y me entregué a su arte.


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...