domingo, 29 de diciembre de 2019

¿Te dije que me corté el pelo?

Perdón, mi blog, es que me olvido, me cruzo, me desdoblo, me autocito, me planteo que es esta mierda de llevar registro diario de mí misma. Pero te quiero y estoy muy feliz de haberme pelado. A pesar de las malas amigas que hacían un escándalo y prometían "bancarme" en el paso a las canas y el pelo de vieja. Me decidí porque era natural con el calor y otra vez tintura ya me tenía podrida y mi peluquera divina, la Dani, estaba disponible y me dijo que le encantaba y acá me tenés. Fascinada con las caras de admiración de les que me ven la nuca por primera vez. Veremos qué crece debajo y qué sorpresas nos depara el 2020 capilar.


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...