sábado, 22 de septiembre de 2018

Planeando próximos viajes para no cagarse en las patas

En los momentos previos al viaje o allá cuando deseaba fervientemente ser teletransportada de inmediato a mi casa, pensaba en que siempre deseé y sigo deseando ser reconocida como escritora (este viaje mismo fue como académica) y recorrer el mundo presentando mis libros. Cómo voy a hacer eso si me cago en las patas cada vez que tengo que ir a Azul, a Mar del Plata o a Madrid. Entonces pensaba en la próxima vez que estuviera en Sevilla y en los lugares a los que volvería y todo el tiempo que me quedaría en la plaza escuchando a los músicos callejeros y a las bailaoras zapateando sobre madera tirada sobre las baldosas.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...