domingo, 23 de septiembre de 2018

Machito playero y La edades de Lulú

El machito argento se hace notar en las playas de Barcelona: llega hablando a los gritos con el amigote, se para delante de las chicas metiendo panza, cuenta sus andanzas viajeras, financieras y de levante en modo stand up berreta y cabecea para todos lados a ver si tiene público. Hoy dos de ellos se encontraron con mi peor mirada de medusa hasta que se sentaron y bajaron la voz. Y no les fui a dar unas monedas por el espectáculo playero porque me dio pena avergonzar al resto de la playa.
Comentarios
Augusto Gonzalez Molina Mama Paula en acción. Me encanta
Administrar
Responder1 s
Augusto Gonzalez Molina No te enojes sino que memencanta la manera en que les hablaste con la mirada
Administrar
Responder1 s
Mercedes Castaño Es tal cuál cómo decís, a mi me pasó algo similar en París. Que lo sigas pasando genial. Si todavía no fuiste al mercado de la Boquería, no te lo pierdas. Saludos
Administrar
Responder1 s
Ayer vi un libro en un banco solito y no me animé a llevármelo. Hoy, en otro banco de plaza encontré Las edades de lulú, la novela erótica de Almudena Grandes que ganó el premio de La sonrisa vertical, y no puede resistirme, convencida de que era una suelta de libros. En su lugar dejé uno de poemas míos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...