sábado, 22 de septiembre de 2018

Aritos y pañuelo



Por supuesto que me traje de todos lados. Estos corazoncitos de piedra verde sé que se los compré a un vendedor callejero en un mirador delante de algún museo o castillo, no me acuerdo si era en la entrada de Alhambra, creo que sí. Elegí estos y unos de chapitas finita dorada con forma de corazón o lágrima y colores típicos árabes. ahí mismo, le compré a otro vendedor, un pañuelo de gasa divino de colores alrededor del verde y el narranja que ya me estrené en la playa y un colgante raro imitando el estilo de Gaudí (¿o eso era en la entrada de la Sagrada familia? No, no sé, se me confunden los monumentos, las compras y las alegrías)

Este es el pañuelo

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...