martes, 25 de septiembre de 2018

El viaje de Laura

Ella también está en España. Su gira es como escritora, es el mayor logro que conozco y al que yo misma aspiraría si no me escondiera bajo lo académico, pero tampoco voy a plantear antítesis ni competencias entre dos aspectos que amo por igual. Igual: la baba se me cae por verla a Lau presentando su libro y el "dígame licenciada" quiere ya ser "dígame escritora". Y encima escritora de ciencia-ficción y editora de revista propia y abriendo camino a la lectura de autoras mujeres. Muy genial todo lo suyo y rebobinar de este lado los modos en que nos conocimos y fuimos recorriendo espacios paralelos o cruzados o elípticos como heroínas en sus nocaminos.

Desde allá ella dice en feis y yo sigo el olor a mar y a feminismo que derrota al patriarcado:


Laura Ponce ha compartido una página.
5 horas
Esta gente está haciendo un trabajo increíble visibilizando el trabajo de escritoras de diferentes orígenes, diferentes épocas y estilos. Una maravilla.
La Nave Invisible se dedica a promocionar el trabajo de las escritoras de ciencia ficción, fantasía y terror. Contáctanos en lanaveinvisible@gmail.com
Me gusta

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...