miércoles, 4 de marzo de 2020

Quiero ser tu subtítulo

QUINCE CENTELLAS
• • • El ser humano es un animal que se mira al espejo.
• • • Cómo me aburren las personas que están construidas de síes.
• • • ¡No penséis que a nuestra sociedad no le cuesta trabajo tomar a niños geniales y elevarlos a la mediocridad!
• • • Los animales adoran a un Dios que les promete un cielo sin seres humanos.
• • • A la mayoría de la gente no la puedes dejar sola porque en soledad no saben a quién imitar.
• • • Dejar las puertas siempre abiertas es la mejor manera de acabar con ellas.
• • • Nunca termina de perderse la infancia perdida.
• • • Era una mujer como para decirle: "Quiero ser tu subtítulo".
• • • Al fin se cansó de encontrar cactus en el Ártico el poeta vanguardista.
• • • Como no era orgulloso ni inteligente ni tenía talento ni ambiciones ni buena memoria, no le quedó más remedio que ser feliz.
• • • Destruí a mi enemigo dándole la razón.
• • • Sigo buscando la caja negra de mis amores siniestrados.
• • • Lo mejor de la edad es que uno empieza a cogerse cariño.
• • • Claro que los viscerales razonamos, solo que razonamos visceralmente.
• • • ¿No padecéis el mismo miedo que yo a que vuestro cerebro no esté bien cerrado?

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...