lunes, 23 de marzo de 2020

Banana y qué pena me das

El otro día vi, entre todos los videos patéticos que circulan en estos días de cuarentena, uno de Cesar Banana Pueyrredon, cantando uno de sus clásicos con una letra adaptada al coronavirus. Muy muy muy decadente. Alguien, en comentarios, ponía "contagiándote" en lugar "conociéndote". Jajaja. Nos cagamos todes de risa. Pero me deprimo y pienso que mis últimos dolores de abandonada tienen que ver con gente que envejece muy mal, que no quiere crecer, que no madura y ya siente que se está pudriendo. Y yo, forra, que no sé disimular y que quiero convencer, porque les quiero, de que crecer es genial, que envejecer es genial. Y acá me tienen: transformada en la imagen de la responsabilidad y la autoconstrucción creativa de la que hay que huir.

Cómo les odio!!!!!!

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...