sábado, 6 de febrero de 2021

Segunda copla de sevillana: Brazos

 Ayer viernes hice mi cuarta clase de este taller de Sevillanas que da Ada, la bella, la amorosa, la de las castañuelas, en Casa Magenta. Ellas cuatro en terraza sobre Av. Rivadavia, yo y otra más por zoom. Una magia que no te puedo explicar.

Ya practiqué sevillanas con varias profes: Marisa, Marcos, Luciana, Mariana, Maca. Me encanta la forma de cada une, las diferencias, las cosas en común, las cuerpas en acción y en música.

Bailamos a distancia, sobre pantalla o pared de sombras chinas, sin músicos, sin pista, solo las cuerpas y las voces. Y Ada tiene una maestría tan amorosa para "cantarte" los pasos y los movimientos...

Hoy me levanté como más alta, más espigada, más curva, más volátil. Dice Ada que practiquemos la primera y la segunda copla que la semana que viene empezamos la tercera. Y todas llevan "torso mayestuoso". Amor.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...