miércoles, 17 de febrero de 2021

A mí no me hablen de procastinar

 Primera jornada 2021 ante alupnes: Ya me cagué de risa de la ortografía de una madre, ya reenvié como bola sin manija todos los tp adeudados, ya revisé mails de diciembre y le demostré al nene que él no había corregido lo que yo le corregí, ya mandé audios hipertenso a grupa de profes, ya reenvié pesadillas a las conchu de apoyo, ya almorcé a las 3 de la tarde (ravioles con crema delante de esta pantalla), ya pensé nuevos tp geniales para hacer con grupas nuevas, ya fui hasta la gomería a ver si el gomero se digna venir hasta mi casa a cambiarme la rueda pinchada hace dos días, ya hice clase de castañuelas para no olvidarme de la felicidad, ya junté soretes de perros y revolví compost para seguir vegetal, todavía no decidí si comprarme notebook nueva y crear classroom o seguir huyendo de tecnologías indeseables.

Ah, también transformé a pdf y envié a concurso un librito de poemas.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...