lunes, 15 de febrero de 2021

70 kilos

 ¿Se acuerdan el episodio de la pantera rosa y la balanza? Bueno, lo mío son 72 kilos (y en invierno eran 76-74 pero no dije nada) y la doctora dice que tengo que bajar diez kilos para mejorar mis problemitas de hipertensión. Que si bajamos 7 nos vamos a sentir mucho mejor, que tenés 51 años y si seguís así a los 60... Forra. Qué ganas de joder. La verdad es que a mí también me molestan las redondeces pesadas, las zonas paspadas por roce y la ropa clavada. Sé que las harinas son mi cruz, sé que dejando de comer pan por tres meses ya bajé tres o cuatro kilos, sé que todo bien con bailar flamenco pero no estoy gastando todas las calorías que debería.

Dice la doc que caminar a paso vivo, no papando moscas, 45 minutos, tres veces por semana. Esa no soy yo. Busqué clases online de zumba flamenco, de gypsi fitnes pero nada me convence. Al menos sé que no me calienta hacer dieta, que soy feliz con mis tomates y mis frutas, que he incorporado el hermoso y saludable hábito de las infusiones (una tetera nueva, igual a dos pavas, por día de jenjibre, limón, ibiscus, té verde, embrujo de Granada o sus mezclas) y veré qué pinta en próximos días.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...