martes, 23 de febrero de 2021

Milena la tirana

 

Awela, jugamos al salón de maquillaje?
Eh? Ni idea. Juguemos al monky loco.
No. Al salón de maquillaje para mi Barbie.
(Ufa. Con esta nena no hay beneficios de la edad)
Norma Alegre, Sol Mansilla y una persona más
Me gusta
Comentar
Compartir
Hola, señora, quiero un masaje de pies.
Uy, qué bueno! Hay eso en este juego? Yo tb quiero.
No, vos no, vos sos la encargada, yo soy la reina.
Norma Alegre, Mar Ina y 2 personas más

Awela, jugamos al salón de maquillaje?
Eh? Ni idea. Juguemos al monky loco.
No. Al salón de maquillaje para mi Barbie.
(Ufa. Con esta nena no hay beneficios de la edad)
Norma Alegre, Sol Mansilla y una persona más
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...