domingo, 18 de septiembre de 2022

Todos los vasos de agua en los que casi me ahogo pero no

 La casa no tiene garage y dónde dejo el auto.

Los perros no conocen el barrio y Rafael los deja solos en la calle.

No tengo dos árboles cercanos para poner mi hamaca paraguaya.

Docky, el perro nuevo, se come la ropa colgada.

Docky, el perro nuevo, me mastica las esponjas de la cocina y los repasadores.

Docky, el perro nuevo, me agarra los ovillos de arriba de la mesa.

Rafael dice que le rompo las pelotas.

No distingo las llaves de las 7 puertas exteriores de mi casa.

En este chino no venden el pan lactal bueno y de oferta de enfrente de la otra casa.

Las gatitas no pueden salir cuando quieren por las ventanas porque tienen mosquiteros gedes.

La manguera no llega hasta el fondo del terreno.

Hace mes y medio que me mudé y todavía no tengo puestas todas mis estanterías.

Me sobresalto cada vez que el motor se prende con el automático.

El tipo que me vendió esta casa me llama para explicarme cosas y recordarme cuándo me vencen los servivios.

La exdueña de mi anterior casa pretende que le pague otra factura más de luz y gas.

Jubilación y mudanza me obligaron a hacer trámites, actualizaciones y pelotudeces afines en: anses, ioma, udocba, movistar, energy, edenor, farmacia jure, y todavía me falta cambio de domicilio en el dni.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...