miércoles, 21 de septiembre de 2022

Habrá que desembrujar o desasustar?

 Magdalena fue a una bruja y le dijo cosas raras de gente mala con poderes y le enseñó cómo sacársela de encima. ¿Mirá si mi pobre casita está cargada de señora muerta a los 96 años (creo que vivió acá hasta el 2019) y señora hija en silla de ruedas (hay bordes de metal en las paredes que sacamos o dejamos) y señor que me vendió expolicía y cagado en las patas por botón?

Mucha gente asustada entre estas paredes!!!! Yo trato de exorcisar pero una tiene también su culo en la mano, no?

Se me acaba de ocurrir que, quizás, Docky, el perro heredado y rompepelotas que me rompe las sábanas y los almohadones, quizás él me está protegiendo?????? A ver si el perro ve las presencias malignas y las muerde???? (Tengo que escribir un cuento así)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...