jueves, 1 de septiembre de 2022

La entrada anterior

 Creo, saben que creo en la magia, en la brujería, en la sabiduría ancestral, de los objetos, de les seres no humanes.

Hace años que consulto esta página de Tarot y siempre me dice algo interesante. La entrada anterior la fui copiando y pegando a medida que iba saliendo, no sabía qué me iba a decir lacarta siguiente ni la comparto porque sea genial solamente. La guardo acá porque necesito tener registro de mí misma, confiar, encontrar algo de quietud y seguridad en medio del tembladeral que yo misma sacudo y del que me asusto tanto a pesar de ser todo lo genial que siempre busqué.

https://www.trustedtarot.com/es/tarot-gratis/cruz-celta/?c=P1W2CQC4S518C7C6S702&hc=TTPEuRWtEDUyM&m=a&paso=10


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...