jueves, 8 de septiembre de 2022

Miren dónde estoy escribiendo mi "Cuadernos de Petra"










 

Es un Libro de Inspecciones de embarcaciones. La primer hoja tiene informe de la embarcación correspondiente llamada Atalaya (nombre que se repite con letra torpe en el lomo de las hojas). Ya lo tenía hace unos años en casa, proveniente de desguace de casa de calle Montevideo. Debía ser de mi viejo pero la letra de las primeras hojas navieras no es de él. Mi mamá usó después unas hojas para apuntes de estudio docente. Sonreía ante su letra y su modo, igual al mío, de anotar medio haceindo cuadros. Pero las arranqué para que docencia 2003 no contamine navegación 1968 y mi nuevo libro de poemas de bruja con dibujos de herboristería y ya voy a juntar hojitas y pétalos de macumba y brujería cuando pare de llover.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...