lunes, 5 de septiembre de 2022

Soy un manual de autoayuda en acción

Cuántas veces hemos visto en carteles pedorros y discursos pseudobuenaonda cuestiones como "luchar contra los miedos", "el enemigo es interior", "conocete a ti mismo" y otras.

Ahora, de ahí a vivir eso, a hacerlo cuerpa, a bancarse los efectos y las etapas... UFFFF!!!!

Yo soy muy conciente de que me asusto, me angustio, me siento inestable e incómoda por "boludeces". Que estoy infantil y gagá, que no sé qué carajo me falta para sentirme bien. Lo sé. Pero lucho lucho lucho, físicamente, con mis monstruos, mis fantasmas, mis telas de araña enredadas en la cara y en los tobillos, trabándome, confundiéndome. 

El otro día me animé a decirlo con palabras a mijita y mi nueri. La risa de ambas me dio la dimensión ridícula de mi preocupación, lo exagerado de mi "tengo miedo de que alguien se muera porque me olvidé de hacer algo". Es horrible vivir entre cuestiones de vida o muerte, ahogarse en un vaso de agua, decir "no es estoy bien" cuando "debería" estar festejando olímpicamente. 

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...