domingo, 18 de septiembre de 2022

Glitch Techs

 La eligió Mile mientras yo daba taller virtual en la pieza de al lado. Dice que con su mami van por el capítulo 11. Ella ayer vi de nuevo sola el 1 y el 2. Cuando yo me le uní puso de nuevo desde el principio aunque le dije que me los contara y seguíamos con el 3. Me dijo que no me quería contar y que le gustaban mucho así que vamos todo de nuevo. A mí me llamaron la atención por lo ruidosos, las imágenes bruscas, violentas pero no por combates, que también, sino porque todo se movía demasiado rápido. También pensé en cómo les ninies están todo el tiempo consumiendo cultura adolescente y eso se les pega y nadie valora ya ser ninie ni ser adulte. Conclusión: no me gustó nada nada.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...