jueves, 4 de mayo de 2023

Premio de cuentos CF y con ciencia y tecnología

 

39 min 
Compartido con: Tus amigos
Amigos
Puede ser una imagen de texto que dice "OEI PREMIO OEI DE CUENTOS DE CIENCIA TECNOLOGÍA CIERRA EL 31 DE AGOSTO Las obras ganadoras serán incluidas en una antología publicada por: A.NAVIERAILIMITADA EDITORES-"
Con mucha la alegría les cuento que hoy lanzamos el Premio OEI de Cuentos de Ciencia y Tecnología, un proyecto en el que venimos trabajando con el Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (OCTS), vía Manuel Crespo, artífice de todo eso.
El premio: la publicación en una antología que va a sacar Compañía Naviera Ilimitada Editores.
El equipo de trabajo, un lujo. En el jurado, Martín Felipe Castagnet (Argentina), Liliana Colanzi (Bolivia) y Fernanda Trías (Uruguay) para las obras en español, y Joca Reiners Terron(Brasil), Veronica Stigger (Brasil) y João Tordo (Portugal) para las obras en portugués. En el comité de lectura, Flor Canosa (Argentina), Valentino Cappelloni (Argentina), Ana Carolina Macena Francini (Brasil), Dainerys Machado (Cuba), Ellen Maria Vasconcellos (Brasil), Ana Negri (México), Jan Queretz (Venezuela), Marcela Ribadeneira (Ecuador), Almudena Sánchez (España) y Leonardo Valente (Brasil).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...