martes, 2 de mayo de 2023

Pequeños grandes kilombos

 Quisiera que todo se quedara quieto, que nada más cambiara ni sucediera, quisiera aburrirme de saber exactamente cómo será cada día. ( Lo escribo para ver la falsedad chota de este deseo no deseado)


Cuando laburaba soretecientas horas, decía que mi sueño era sentarme a ver cómo giraba el lavarropas. Ahora lavo a mano pero me paro siete minutos al sol, con las manos juntas, la vista en lo alto, mientras la sumergible del vecino llena y rebalsa mi tanque de agua.


Tengo muchos problemas de propietaria vieja y jubilada. Protesto pero tratando de medir mi dicha.


Levantar muros de dos metros alrededor de todo tu lote, parece, que no es soplar y hacer botella. Queremos recuperar nuestro fondo!


Una semana y media hace que sacaron cerco para poner muro. Mis perros y los vecinos ya se trenzaron dos veces con caída en pozo de Zapata incluida.


Están cortando fierros del 8 desde las 9 de la mañana! Cuánto más tardarán en hacer en bendito muro mis vecines?





No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...