lunes, 29 de mayo de 2023

A veces los lunes son geniales

 Venía angustiada, demasiado reflexiva, demasiado ensimismada, con y sin motivos.

Hoy todo estuvo genial:

1. Los albañiles de al lado sacaron mis bodoques de cemento al pedo del pasillo y anunciaron que inician replanteo de casa nueva.

2. Me habló Agus desde Nápoles y mijita desde su cama de docente que se levanta a laburar panchamente a las 9 de la mañana.

3. Leí al solcito con mis 5 biches del amor alrededor.

4. Vino Pepe con el dodge cargado de plantas (39) que acabamos de plantar en mi hermoso fondito recuperado después de cinco semanas con el culo destapado. (Ver fotos en próxima publicaación)

5. Hice último taller virtual, pro ahora, con una piba genial que me busca ya hace 3 años para corregir sus novelas y que decidió estudiar el profesorado de Letras en la UNGS.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...