domingo, 7 de mayo de 2023

La reina Charlotte, precuela de Los Bridgerton

 Me gusta. Adolece de los mismos problemitas repetitivos de la historia histórica que no es muy histórica que digamos pero tiene magnífica reconstrucción de espacios y vestimentas (¡Ay, las vestimentas y peinados de la reina mulata aderezada como una muñeca tres veces por día!!!). Sólo por ver esas telas y esas peludas me fumaría cualquier serie.

Me gusta ver la juventud de les personajes negres y su entrada en esa sociedad británica. Elles son la mejor ucronía, utopía, novedad en cada giro de la trama. Me gusta ver al rey joven y entender esa otra historia de amor que aparecía lateralmente en Los Bridgerton.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...