sábado, 13 de mayo de 2023

ABCDEFGatitos

 

Un abecedario que representa el adorable mundo gatuno

Todo el que comparte su vida con uno de esos adorables e inteligentes compañeros que son los gatos, sabe las peculiaridades, manías y comportamientos que tienen nuestros fieles amigos felinos, sabe que todo tiene más sentido cuando pasamos nuestro tiempo a su lado.

Para rendir homenaje a estas mascotas, el ilustrador Pham Minh Hoàng, también conocido como Người Đá, ha dado forma a un simpático abecedario cuyas letras están materializadas con ilustraciones que describen el carácter de los felinos.

 

hoàng người đá animal gato abedecedrio ilustracion 1

 

The Catphabet es la obra de este artista independiente autodidacta que ha estado creando ilustraciones durante los últimos cinco años. Su inspiración proviene de las cosas simples y cotidianas de la vida, ya que le encanta descubrir nuevas perspectivas sobre la forma en la que vemos las cosas. 

“La inspiración proviene de las luchas con mis dos gatos cada vez que trato de concentrarme en mi trabajo en casa. Se acuestan en mi teclado, le envían mensajes de texto tontos a mi pareja, apagan mi PC antes de que pueda guardar mi trabajo, tiran mi vaso de café de la mesa, me rompen los zapatos, mastican el cable de mi teléfono, rompen mis auriculares por la mitad... .. y todavía los amo tanto".

 

hoàng người đá animal gato abedecedrio ilustracion 2hoàng người đá animal gato abedecedrio ilustracion 3hoàng người đá animal gato abedecedrio ilustracion 4

Además, el creativo ha querido aprovechar la flexibilidad que tienen estos animales y los objetos con los que normalmente juguetean para dar forma a las letras. Comenzó con una letra al día y alguna jornada llegaba a completar dos. Sin embargo, algunas letras resultaron un desafío que conllevaron un par de semanas en completarse.

En general, el proyecto le tomó tres meses para terminar. "Estaba muy feliz y emocionado cuando terminé las 26 letras, pero es el proceso de hacerlas lo que más me ilusiono, porque es el momento en que mis dos gatos y yo desarrollamos conexiones muy especiales.

No son sólo mascotas adorables, me hacen sentir que somos amigos, compañeros de trabajo y familia. Y después del lanzamiento del proyecto, siento que mis amigos y yo estamos conectando con el resto de la genteque entiende este sentimiento que no es otro que amor".

 

hoàng người đá animal gato abedecedrio ilustracion 5hoàng người đá animal gato abedecedrio ilustracion 6hoàng người đá animal gato abedecedrio ilustracion 7hoàng người đá animal gato abedecedrio ilustracion 8

 


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...