viernes, 9 de agosto de 2024

Se presenta El erudito y la esfinge

 

📚 Salió este volumen y tengo la felicidad de poder presentarlo. Empecé a investigar temas en torno a este libro hace mucho tiempo. Que haya salido publicado y que pueda presentarse no sólo es una ocasión feliz: es también la prueba concreta de un Estado que me permitió formarme como investigador, de una Universidad y un CONICET que me respaldaron, de maestrxs y compañerxs que me ayudaron, de todo ese tejido de contención que hace a las humanidades y a lo humano✨
🎉 Quedan invitadxs a la presentación el viernes 23/8 a las 17.30 hs en el CC Paco Urondo (4o piso). Tendré la suerte y el lujo de leer con Ingrid Pelicori y Horacio Roca, con música de Pablo Potenza 🎭
🎊 Este libro no hubiera sido posible sin la organización del concurso de publicaciones del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr Amado Alonso" (UBA). Gracias a Guiomar y Patricia, al jurado, a María por el flyer. También a Eudeba y al CC Paco Urondo. A la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Y gracias a Sil, a la familia y lxs amigxs que han acompañado y persisten en aguantarme el corazón ✨
Puede ser una imagen de texto
Todas las reacciones:
Tú, Ale Laera, Clea Gerber y 50 personas más
Me encanta
Me encanta
Comentar
Enviar
Compartir
Ver más comentarios
Mauricio Kartun
Grande Saba!

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...