martes, 6 de agosto de 2024

Aflamencá, enamorá, deslumbrá

 Cuando se entra por Cai

Por la BahíaSe entra en el paraíso de la alegríaDe la alegría, niña, de la alegríaCuando se entra en Cai, ¡ay!Por la Bahía


    ¡¡¡¡Qué maravilla este programa de la RTV!!! Yo ya amaba las alegrías y al Miguel Poveda pero ayer fue multiplicar por 100 mis amores. Y entenderlos más y disfrutarlos. Poveda y la Sole Morente conducen con tal entusiasmo, respeto y amabilidad la presentación de lugares, músicas y artistas que te meás de felicidad. No conoz Cadiz ni me imaginaba que está sbre del lado del Océano Atlántico, no del Mediterráneo, que tiene 3 siglos de historia con el mar y los barcos, que la bahía está dentro de la gran boca que forma ahí la península, que la isla de Camarón de la isla está ahí mismito, que hasta el maps te muestra como ir caminando desde San Fernando (Pensando en tus ojillos negros, como dice la letrita).
    Quiero sumar todas las letras con barcos y velas y olas y marineros a las que ya me sé con fanfarrones, tirabuzones y guapos que pegan tiros.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...