martes, 29 de noviembre de 2022

Todo tu bosque, timón y veleta

 

Dice en feis V a n e s s a (Neorrabiosa)

 
NUEVE CENTELLAS
• • • Lo que se amplía mi jaula cada vez que me besas.
• • • No me tranquiliza nada la vena que os sale en el cuello cuando escucháis vuestros himnos nacionales.
• • • Haz de tu enemigo tu profesor.
• • • Si escuchas el ruido de alrededor es que el beso se te está haciendo largo.
• • • El mejor preservativo es el amor platónico.
• • • Nadie soporta la verdad recién sacada de la nevera.
• • • ¡No te conviertas en el árbol que gusta a los demás, defiende TODO tu bosque!
• • • Cada vez que trato de construir un timón en mi cerebro me sale una veleta.
• • • Vete haciendo espacio en la boca, que llego a las nueve.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...