lunes, 28 de noviembre de 2022

Merlina

 

Capítulo 1 de Merlina de Tim Burton: Hermosa, genial, deslumbrante, sorpresiva. Me encantó todo: lo conocido y los desvíos, el baboso de Homero que nunca me había imaginado así, la tensión madre hija directora, les amigues del Cole, el vestuario, el misterio, Dedos.


Capítulo 2: Ya les quiero a todes. Ya es de esas series en las que querés quedarte a vivir.


Dedos no es Doby.


Hermoso final de capítulo 7, pero yo ya lo sabía, querida Merlina.




Muy bueno el final de temporada de Merlina! Cierre y reinicio, como debe ser. Lucha entre monstruos al final, no te digo cuáles, y de espadas pero la heroína siempre es múltiple como panal de abejas. Yo tb amo a Enid.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...