martes, 15 de noviembre de 2022

No juntar ninies y awelas en el mismo cumple

 El sábado le pregunto a Milena, cuando estábamos solas y charlamos, cómo iba a ser su cumple este mièrcoles. En un yoping, me dice. Ah, le digo, ¿todo el shoping para tu cumple? No, awela, un salón adentro del yoping. (Y ahí se queda y no me dice más. Se la sigo:) ¿Y van a ir ninies no más o awelas tb? Me mira con cara de qué boludeces decís. Me contestas: chicos, mis amigos. Ah, le digo, pero yo voy a ir y soy tu awela. Qué bueno que sean todes ninies así me puedo comer algune.

Abre los ojos enormes. Respira hondo: Si te comés a alguno, te mato.

Bueno, ¿un mordisquito no más? No, nada de comer a mis amigos.

Je.

Le cuento este cuento a Rocío y me dice que me está tomando el tiempo, que es más viva que todes nosotres juntes.

Le cuento este cuento a Magdalena y me dice y sí, ya sabe que sos capaz de cualquier cosa.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...