domingo, 13 de noviembre de 2022

De todo un poco con las conchu del amor

 Otra artesanía que estoy buscando quién haga es enmarcado de cuadros o láminas

 Hay muchos sistemas, tengo muchas fotos y dibujos y hasta una maja desnuda que me traje del Prado y nnca colgué

Acabo de sacar afuera todas las cajas que me sobraron de mi mudanza y ya Magda tampoco necesitaba

 Qué placer ya descartarlas!!!!

 Eso sí no me daba reciclar. Las puse en la vereda y ya se las llevaron, mejor que alguien las venda como cartón

 Uy, me faltó sacar la grande chata del smart de Mabel que al final nosotras no usamos

 Hasta mi galponcito va quedando ordenado

 Hice bordes de canteros con quebracho que me quedó de salamandra je

(Abrí el archivo de resumen de ponencia pero no arranco. Ya saqué hasta los yuyos de la vereda, la barrí, emprolijé el cantero de afuera, uf)

Rafa me trajo cuatro higuerillas salvajes de acá a la vuelta. No pudimos hacer pozo con lo dura que está la tierra. Quedarán en balde hasta que llueva

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...