Gwendoline Christie y su paso en la escuela: “Fue una experiencia muy dolorosa para mí”
“Eso es algo alrededor de lo que comentamos con Tim. Cuando tuvimos un primer acercamiento al personaje me dijo: ‘Piensa en la escuela, sobre cómo odiabas la escuela’. Yo le pregunté: ‘¿Tú odiabas la escuela?’ y me respondió: ‘Sí yo también odiaba la escuela’ y fue increíble tener ese vínculo en ese momento, con ese gran director, donde ambos pudimos transportarnos otra vez a ser niños, odiando todo lo falto de poder que te puedes sentir, y al mismo tiempo, como aquí estamos dos alumnos ya crecidos, que son lo suficientemente afortunados de ser artistas, que se dedican al arte para vivir y que definitivamente han encontrado sentido a su existencia en la vida”.
“Ha sido un sueño, no puedo contarte que tan liberador ha sido, cada día era una inspiración. Esperaba con ansias para ver que descubría o qué podía descubrir, sobre el personaje, sobre las relaciones, sobre hacer películas en realidad, y como ser una mejor artista. De Tim aprendí mucho y de mis colegas, me sentía muy afortunada de estar ahí, me sentía increíblemente suertuda. Es algo que me gustaría hacer toda mi vida y no decepcionar”.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto