lunes, 28 de noviembre de 2022

Hablando de mi tía la Porota

 Acabo de crear una etiqueta especialmente para esta entrada. Y hoy me levanté tan acelere que son las 11 de la mañana y lo veo en dos pantallas a la vez y no me lo creo, pensé que ya serían las dos de la tarde.

Ya: Me levanté y completé mi rutina de higiene, medicación, vestido, dos desayunos (no siempre es lo primero que hago en el día o me lleva medio día completarlo), fui al fondo a llevar compost y Docky no había roto nada, comprobé cuán poco dinero tengo en tarjetas y billeteras, lloré por auto sin oblea ni posibilidades hasta que cobre, reflexioné sobre maternidad y malos sueños de anoche, fui a comprar alimento de perros y matapulgas con lo que pude, puse comida para les 5 y matapulgas solo a Fido, Baldeé medio patio con matapulgas y agua común, cambié macetas de lugar porque sol muy fuerte, abrí una latita de duraznos y con otra que tenía ya lista hice dos macetitas con las plantitas que ya no querían estar en agua en mi cocina, en ese frasco puse jazmín del cielo y gajo de begonia, hice mi cama, lavé platos de ayer. Y basta!!!!

Ah, también le saqué fotos, medio que no se ve, a una iguanita que ya vi tres o cuatro veces esconderse detrás de macetas de adelante. No sé si es la que vino en mudanza de Obligado o tenemos cría local.




No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...