martes, 27 de abril de 2021

Sombra y hueso

 Sombra y hueso: Primera temporada en dos noches. Es del género que más me gusta de todos: magia, poderes inexplicables, huérfanes poderoses, amigues inseparables, manada de nueves amigues que suman poderes, pactos eternos con la luz y la sombra. Está bastante bien a pesar de lo clichés de muchos puntos. Me gustaron mucho todes les personajes, les protas y les secundaries. Muy buenas las entradas de ese barco en la sombra y nos bancamos con amor el repetitivo enganche con la próxima temporada. Ah, lindo no guiño al espectro patronus de Harry Potter. Mal lo del animalito que muere justo pero no que ya si da para spoiler pero sorprendente lo del cuello de ella y el dorso de la mano de él.

Leonardo Espinoza Benavides y Estefan Fede
2 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir

2 comentarios

  • Tenia ganas de leer los libros. Los leíste? Voy por el segundo cap de la serie. Me gusta!! Pero disfruto más leer que ver, me distraigo fácil 😂

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...