viernes, 30 de abril de 2021

La pesadilla de la escuela a la que nunca llegué

 No sé si es una pesadilla recurrente o cada vez que la sueño creo que ya la soñé antes. (Entonces sería recurrente, no?) Bueno, no sé. Acá anoté en mi agenda la otra mañana que tenía que hacer una entrada en esta bloga sobre ese sueño o sueños: Me acuerdo que yo pensaba que me había olvidado de ir a una escuela, hace mucho que les había dejado plantades y me había olvidado, que les alumnis o les preces me estaban esperando todavía, que les dueñes (porque es una escuela privada) no sabía yo qué habían hecho, si me habían echado o qué. Ahora tengo en mí imágenes de Del Viso pero selvátivo, de la plaza de Hurlingham laberíntica, de un edificio de dos o tres pisos como el Páscoli pero con pasarelas de vidrio entre pasillo y pasillo.

A veces me acuerdo de una recodo en la ruta (donde el amor pasó, no) donde debía doblar y no doblé. Muy metafórico todo. El equivalente de la casa en la que nunca viví pero paranoiqueado laboralmente.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...