viernes, 2 de abril de 2021

En abril Hablemos, escritoras

 

Me quito el sombrero con nuestro programa de ABRIL y ustedes se van a dar un banquete.
Lu 5. Editorial chilena
RIL editores
MI 7. Nuestra primera escritora uruguaya y una de las plumas más influyentes de nuestro tiempo:
Fernanda Trías
.
Lu 12. La increíble trayectoria de la traductora
Megan McDowell
de autoras cómo #MarianaEnriquez,
Legna Rodríguez Iglesias
, #SamanthaSchweblin, #LinaMeruane.
Mi 14. La escritora mexicana
Abril Posas
y su último libro Esto no es una canción de amor (
Editorial Paraíso Perdido
)
Lu 19. Reseñamos la novela La reinita pop no ha muerto de la escritora #CriseidaSantosGuevara
Mi 21. Desde Argentina, Marina Condó, ganadora del premio
Suburbano Ediciones
Lu 29. Sanguínea por la escritora y dramaturga ecuatoriana
Gabriela Ponce
Mi 31. Cerramos desde México con el ímpetu y fuerza de #AnaNegri autora de Los eufemismos con
Los Libros De La Mujer Rota
Mil gracias a las escritoras y editores por confiar en nuestro proyecto. Somos #HablemosEscritoras Somos #curadoresliterarios
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "RiL editore L THQUEN LAREINITAPOPNOHAMUERTO Criseida Santos Guevara 2018 ELAWARD Gabriela Ponce SANGUÍNEA"
9
2 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...