Harri Elementalduendes, hadas , elfos,trolls, seres elementales.
Harri Elemental está con José L Mariotti y 25 personas más.
¿Es bueno tener brujitas en casa, junto a nuestros duendes, hadas y demás seres elementales?
Las brujitas por lo general son sanadoras, ya que guardan relación con los 4 elementos, y están en pleno contacto con la naturaleza. Debemos tener en cuenta que una verdadera brujita, jamás buscará protagonismo de nada, pues sabe que es un canal, un puente de los planos superiores para emitirle al prójimo no solo su amor individual si no el amor del universo. También tienen el don de abrir portales a otras dimensiones, para recibir asistencia o asesoría por seres aún más superiores, especialmente el reino de los seres elementales, de ahí nace la relación, de las brujitas con los duendes, las hadas, los elfos, etc. Y lo digo y lo comparto, pues siempre me preguntan que, si es bueno o malo, tener una brujita cerca de sus duendes, etc. Y pues, ya lo saben, no hay nada de malo, así que adelante.
La bruja y los elementales siempre hacen equipo, pues ella se integra tanto al universo, y el universo a ella, que si ella está triste, puede llover, que si ella está feliz, los árboles danzan con el viento, pues ella es igual con el prójimo, ella llora cuando alguien llora, y se regocija cuando alguien es feliz, al igual que los seres elementales.
¿Qué tanto es su poder?
Pues pueden tomar forma de árbol, de agua, de ave, de fuego.
¿Y qué se le puede dar de ofrenda?
Pues se le puede ofrecer incienso, sahumerios (de la elección de cada uno), encenderles un cigarro, una copita de aguardiente (la mitad), frutas como naranja, manzana. Entre sus cereales favoritos están las almendras, el cual también puede compartir con los duendes. También se le puede poner cerca, a los 4 elementos en representación. También una olla de barro con hierbas en su interior, como la albahaca, el romero, el laurel, la ortiga. A la vez, una calabaza (No al estilo Halloween), y su clásica escoba.
Escrito por: Tu buen amigo Harri Elemental
No hay comentarios:
Publicar un comentario