sábado, 28 de septiembre de 2024

Acabo de hacer dos cosas enormes de las que me huelen a consecuencia de años y años de ser yo misma y ahora explosión porque puedo

 1. Me compré con la tarjeta no uno de los libros carísmos de mi nuevo amor el Mercea Cartarescu sino cinco. En tres compras diferentes con envío gratis a casa. Llegan sucecivamente el lunes, martes y miércoles y ni siquiera pienso ponerme nerviosa por espararlos.

2. Se me ocurrió la idea del cuento con perros por las fotos que ves en la entrada anterior. En dos horas, de buscar mitos y leyendas e ir dejando que mis deditos tpearan "cositas" iniciales, tengo ya 119 páginas. Una bestia. Mi perro dinamita. Dioses y guardianes del inframundo, espectros y perras paridoras.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...