lunes, 23 de septiembre de 2024

El sueño, deseo o flasheada premonitoria de Rafael

 Anoche veo que Rafael me devuelve el celu y no me lo deja en la mesita de luz sino en la cómoda que está apenas entrando a mi pieza. Me levanto, lo agarro, veo que son las tres de la mañana, sigo durmiendo lo más pancha después de poner la alarma a las 6 AM para mi toma de sales de magnesio por el detox.

A las 8 repito la toma, voy al baño y sigo durmiendo. Me elvanto a las 10 y pico, aguita, juguito y como a las 11 aparece el pibe, se me caga de risa y me dice "Soy bueno leyendo las cartas, eh". Qué? Ël me había dicho en una tirada trucha que me hizo de tarot el otro día, haciéndose el que se las sabe todas, entre mil y una cosas obvias, que iba a aparecer una persona en mi vida, lo dijo jodiendo, porque son las boludeces que siempre se dicen. Y ahora, yo en medio de mi ayuo y cagadera, me dice: "Jajaja, vi que estabas con alguien, por eso te dejé ahí no más el celu, perdón, no quería molestar, pero pensé qué raro justo hoy que es lo de la cagadera, lo conocería de antes..." ¿Qué? Yo seguía sin entender. Y él: ¿En serio no dormiste anoche con nadie? No, pelotas, qué viste? ¿La gata? ¿Un fantasma? ¿Mi otro yo despidiéndose? Muy loco, muy loco. Dice que vio alguien acurrucado en medio de la cama, tapado y que yo me estiraba del otro lado. ¿O yo era la acurrucada y habia otre estirado pegade a la cómoda?

Ni él ni yo lo sabemos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...