domingo, 18 de febrero de 2024

Invocar rareza e invocar abundancia

 Dos ideas que invocó Lore en el taller del Tarot de las pibas el otro día. El de abundancia es conocido, el de fingir demencia me gede mucho, yo agregaría el de invocar desorden (incluso para mi blogueo de hoy, para mis olas lecoras, para detener la ansiedark del orden lineal). Pero el que más me impactó fue el de la rareza que Lore ejemplificó con Dr Who, serie donde para pasar de un universo a otro hay que hacer algo fuera de molde, inesperado, ridículo. Un poco como el hechizo de Harry Potter que ridiculizaba a aquello que te asustaba.

Y yo que siempre me avergoncé tanto de mis rarezas, tantos años fingiendo ser normal, ser "buena", aunque Magdalena dice que nunca fingí, je.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...