martes, 6 de febrero de 2024

Antideseos inconcientes

 Dos pesadillas acabo de tener (lo sé porque me desperté tipo 6 de la mañana, me volví a dormir, me desperté, me volví a dormir y ahí las tuve, pegaditas). En una mis viejes, les dos, cómplices, "volvían" y se me instalaban en mi casa y me cambiaban todos los muebles que heredé de elles de lugar, hacían una parrilla adentro como en la casa de elles, me sacaban los estantes de mis estanterías. No saben cómo lloraba yo con mis libros en el piso.

En la otra pesadilla, yo estaba en una feria de libros al aire libre y al fondo del terreno había una pareja garchando entre los yuyos. No sé por qué el dueño del lugar me decía que yo me hiciera cargo. Yo iba a separarles y resulta que era un ex amigo mío del que, raro, nunca más me había acordado, pero que fue muy muy forro conmigo y muy pendejo. Yo le gritaba y en vez de su nombre decía "gustavo", un papelón, en el sueño mismo me daba cuenta del fallido. Después aparecían también con minas entre los pastos, otro compañero de la banda secundaria y mi ex mismo, pero el pelotudo miraba no más. Y yo reprimiendo y pensando que las pibas se iban a ir a casa con las rdillas raspadas de pasto.

Qué desastre.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...