domingo, 18 de febrero de 2024

(Explíquenmé ustedes la secuencia que está siguiendo el blogueo de hoy)

 No sé por qué me acordé recién de lo de la rareza y la abundancia del taller de tarot de hace dos semanas. ¿Qué tendría que ver con mi bronca de esperar a las conchus en la ruta? Que yo llegué con 20 minutos de adelanto, pero ellas había combinado sus encuentros en dos paradas más y la única boluda, descolocada, anti todo, siempre soy yo.

A la salida de la obra, una mina me preguntó a mí si podía "preguntarnos qué nos pareció la obra" para sus redes sociales. Y como no me había gustado le dije "preguntale a las chicas" y señalé a las conchus. Ellas felices. Yo ni ganas de opinar.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...