martes, 9 de marzo de 2021

Legión: Primera temporada pero no por primera vez

 Legión: Sé que la vi antes, al menos los primeros episodios... ¿o toda la temporada? Sé que esas imágenes desconcertantes, fragmentarias hasta la locura y tan geniales ya habían pasado por mí, pero... No me acuerdo qué pasaba... En mi bloga hay entrada que dice que empecé a verla enganchada pero ¿qué pasó después?

Bueno, ¿qué importa, no? Si, les personajes se debate entre planos de realidad, sueño, locura, esquizofrenia, delirios médicos, poderes parapsicológicos y mutantes, acá les seguimos la pista igual de deslumbrades y confundides.
Ahora estoy segura de que voy por el episodio 4. No sé quién es quién, cuál es la verdad, qué recuerdos falsos esconden los verdaderos recuerdos ni qué grupo manipula y con qué propósito al prota. La novia cuyo poder es pasarse de un cuerpo a otro apenas es tocada me causa mucha desconfianza. El marido beat huido hace 21 años hacia una dimensión aurática también.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...