sábado, 5 de octubre de 2019

Yo sordomuda

Mi ultima chapez para huir de la chapez ajena: miro a la gente que me dice boludeces y les devuelvo apenas gestos, como si fuese muda (muda yo?). Ayer una promotora me dijo en el súper al que jamás voy pero se me dió no sé por qué: "le dieron los cupones de descuento para sus compras, cómo no le dieron los cupones de descuento para sus compras, venga que les doy los cupones de descuento para sus compras " Ella así todo seguido, y yo que sí con la cabeza y me di cuenta media vuelta y agarré para otro lado. Cómo me gusta ser la opa del pueblo.Mi ultima chapez para huir de la chapez ajena: miro a la gente que me dice boludeces y les devuelvo apenas gestos, como si fuese muda (muda yo?). Ayer una promotora me dijo en el súper al que jamás voy pero se me dió no sé por qué: "le dieron los cupones de descuento para sus compras, cómo no le dieron los cupones de descuento para sus compras, venga que les doy los cupones de descuento para sus compras " Ella así todo seguido, y yo que sí con la cabeza y me di cuenta media vuelta y agarré para otro lado. Cómo me gusta ser la opa del pueblo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...