martes, 8 de marzo de 2011

Soñado y olvidado

Hace un par de dìas que vengo pensando en escribir este post sobre mi sueño de la otra noche. Pero lo fui postergando y el sueño se me fue yendo, asì que sòlo recuerdo lo que pensaba escribir y me olvidè de lo que realmente habìa soñado.
Me acuerdo que yo lloraba porque habìa tenido que dejar a mis gatos en una casa de la que me habìa mudado a las corridas. ¿Mi hermano, o mi amigo Martín? me decìa que no me preocupara, que los gatos estarìan bien en la casa. Ahì aparecìa un gato amarillo pero no era el mìo y yo lloraba peor. Pensaba en todo lo que habìa dejado en la otra casa, en que solamente tenìa una muda de ropa conmigo.
El sueño era muy angustiante y no recuerdo, no recordaba, creo, aùn cuando me despertè, en què casa estaba ni de què casa venìa. Sè que pensè que habìa soñado con estar muerta, con irme de "la casa" y que "allá" habìa otras cosas, gente conocida y que me recibìa, pero yo lloraba mucho porque extrañaba lo que no habìa podido traer.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...