miércoles, 2 de octubre de 2024

Esperando a Theodoros

 

Lectoras, lectores: tenemos una gran noticia que daros.
El lanzamiento de «Theodoros», la monumental obra de Mircea Cărtărescu, ha superado todas las expectativas. Con poco más de una semana llenando los estantes de las librerías, podemos anunciar que lanzamos la segunda edición. Esta novela, que reconfigura el cánon de la ficción histórica, ha cautivado al público lector desde su lanzamiento. Los primeros 15.000 ejemplares han volado de los almacenes.
Esta noticia marca un hito en la trayectoria de Impedimenta, colocando a «Theodoros» como el lanzamiento más exitoso en los diecisiete años de historia de la editorial. La rapidez con la que se ha agotado la primera edición es un testimonio del fervor con el que los lectores han recibido este fantástico artefacto literario, que sacude todos los cimientos del lector de Cărtărescu.
Este recepción sería imposible sin el fantástico entusiasmo de nuestros compañeros latinoamericanos. Sois, por supuesto, parte esencial de este acontecimiento editorial. Podréis encontrarlo en México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y, muy pronto, en Argentina. @oceanomexico @somossiglo @_escaramuza @liberalia_ediciones @riversideagency
«Theodoros» es una novela total, que trasciende todo los géneros, y que tiene como leitmotiv marcado a fuego la pulcritud de cada una de las imágenes, la construcción de todo un universo propio. Allí, en esa nueva esfera de cristal, encontraremos un imaginario donde cualquier lector querría quedarse a vivir para siempre: son historias como «Theodoros» las que nos acercan a entender qué es el infinito.
¡Gracias a todos! Nos vemos en las librerías.
Puede ser una imagen de texto
Todas las reacciones:
Tú, Nelson Vera, Jesús Jiménez Domínguez y 131 others
6
18
Me encanta
Me encanta
Comentar
Enviar
Compartir
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...