lunes, 20 de mayo de 2024

Seguidiya de éxitos

 Jueves al teatro con las conchus y cena en bodegón maravillo. Sin auto pero Marce hasta la puerta.

Viernes a lo de mijita a llevar parrilla, intercambio de borcegos, rescate que se quedó sin nafta y retirar lana en Bella Vista y dejarla en Añeta. Con auto que anda maravilloso y qué me importa si la nena no me cuenta a dónde va.

Sábado mi primera vez en radio. Magia: un celu para el vivo de Feis (buscalos, son dos), otro para el vivo de Tic Toc, tres micrófonos de los de radio radio, una entrevista sobre mi pasado y mi futuro que me sacudió más que la terapia. Yo pensaba hablar de otras poetas conurbaners pero todo bien ser el centro del universo de 18 a 20hs.

Domingo festival de otoño en Semilla dorada, la escuela de mijita. Qué lindo ranchear en familia y bailar chacarera con desconocides que sonríen.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...