lunes, 27 de mayo de 2024

5o años de Yo el supremo

 


Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Y el Sicpremo Augusto Roa Bastos Paraguaya, porteña y sesentista. 50 años de Yo el Supremo Mesa redanda acerca de la novela de Roa Bastos .CARLA BENISZ •MARIO CASTELLS •SUSANA SANTOS CARLOS GAMERRO GESP CepetEstdomietsbe/ Grupo Estucios Sociales sobre Paraguay BIELIOTECANACIONAL MARIANOMORENO Entrada libre y gratuita JUEVES,6 6 DE JUNIO Agüero 2502- 2502-CABA CABA 19:00 HORAS SALA AUGUSTO CORTÁZAR NACIONAL"
Se cumplen 50 años de Yo el Supremo, la obra cumbre de Roa Bastos, y no queríamos dejar de hacer un homenaje.
Junto con la Biblioteca Nacional organizamos esta mesa redonda en la que participan nuestros compañerxs Carla Benisz y Mario Castells, y tenemos de invitados a Susana Santos y Carlos Gamerro.
Jueves, 6 de junio. 19h
Sala Augusto Raúl Cortázar, Biblioteca Nacional
Agüero 2502 - CABA
Todas las reacciones:
Bernardo Durand
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...